USO DIARIO

Puedes utilizar tu PHi Water en todo momento y para todo lo que necesites a. De esta forma alcalinizas tus comidas y preparaciones.

Cuando quieras hidratarte por la mañana, es ideal en ayuno!!

Cuando tomes tus jugos y batidos, Hazlo con PHi Water.. es la mejor forma de alcalinizar tus bebidas!!

Si quieres hacer un te o un cafe o una infusion… ya sabes utiliza PHi Water.. y deja de utilizar aguas que dañan y acidifican tu organismo!.

Cuando quieras cocinar!! Utiliza PHi Water…

PARA EMBARAZADAS Y MADRES LACTANTES

Beber PHi Water  proporciona las reservas de alcalinidad suficientes que una mujer embarazada necesita para asegurar tanto la salud de su bebé como la suya propia durante el embarazo. Para evitar las náuseas y promover el desarrollo de un bebé sano, la madre ha de consumir cada día una gran cantidad

de agua Alcalina , tanto antes como durante la gestación. Durante la etapa inicial del embarazo, el cuerpo de la madre pierde una gran cantidad de minerales alcalinos. Estos minerales son aportados por la madre para la construcción de la placenta y para neutralizar los ácidos vertidos por el feto en su interior, durante los nueve meses de gestación. Esta extraordinaria necesidad de alcalinidad se produce mientras la madre duerme. La recolección de estos minerales alcalinos tiene como resultado un aumento de la acidez en el cuerpo de la mujer, dando lugar a las comunes náuseas matutinas.

El cuerpo de una mujer embarazada, en primer lugar, LOCALIZA Y CONSUME las reservas alcalinas que están disponibles dentro de su organismo. Si se cuenta con las reservas suficientes para responder a las exigencias alcalinas de la placenta, el organismo no tendrá que buscar en otra parte del cuerpo, tales como los dientes o huesos, para adquirir estos minerales alcalinos.

PARA DEPORTISTAS

La presencia de Cortisol en la sangre afecta a la acidez disminuyendo el pH de nuestra sangre. Contar con un nivel bajo de pH provoca la secreción de la hormona catabólica enemiga de todo deportista, que cuenta con una alta capacidad para destruir la masa muscular. Según varios estudios, llevar dietas híper-proteicas exageradas (aquellas cuyo principal macro-nutriente son las proteínas, sobre todo las que utilizan más carne que pescado), elevan los niveles de cortisol y disminuyen el pH de la sangre.

Bebiendo PHi Water  ayuda a su cuerpo a establecer el equilibrio sano de pH de 7,365 “Ligeramente alcalino”. Hidrata su cuerpo, le ayuda a rejuvenecer, le protege de enfermedades, le aporta energía y le ayuda a perder peso, entre otras muchas ventajas. Es importante mantener el nivel del pH de nuestro organismo “ligeramente alcalino” para facilitar la síntesis proteica, el correcto funcionamiento del sistema hormonal. Además, facilita la recuperación y maximiza el rendimiento.

Cuando existe un desbalance del pH de nuestro cuerpo, el organismo intentará restablecerse de forma natural, cueste lo que cueste, comenzando por buscar minerales con los que abastecerse, principalmente: Calcio, Carbonato y Magnesio. De esta forma el organismo conseguirá equilibrar su pH y mantenerlo “Ligeramente Alcalino”. Es importante tener en cuenta que estos minerales, principalmente, son extraídos de los huesos y dientes, lo que producirá su posterior debilitamiento.

USOS EN TERAPIAS FLORALES Y COMPLEMENTARIAS.