Alcalina – Ionizada – Antioxidante – Estructurada – Bioenergizada

El concepto de PHI Bio Agua Tiene como objetivo mejorar el funcionamiento del cuerpo en donde una de las funciones de mayor importancia es equilibrar el nivel de acidez, hidratándo el cuerpo con mayor eficacia y previniendo enfermedades degenerativas

Sabemos que el agua es vital en todo para el ser humano, somos un 75% de agua y esta permite que nuestro cuerpo funcione en optimas condiciones fisicas y celulares, permitiendo realizar todas nuestras funciones de la mejor manera. Para esto PHI Bio Agua tiene un PH (POTENCIAL DE HIDROGENO)  9.0 logrando obtener los mejores resultados para el organismo.

¿Qué es el pH?

El significado de las letras “pH” resulta de la “p” (“potencial”) y “H” (Hidrógeno), o sea, el potencial del Hidrógeno.

En todas las sustancias químicas se puede medir el pH, dándonos el nivel de acidez o de alcalinidad que poseen, en una escala que va del 0 al 14, siendo el 7 el que indica un punto neutro (ni ácido ni alcalino) en donde los iones de hidrógeno e hidróxido son iguales. Cuando el pH es menos de 7, la solución es ácida, y cuando es más de 7 es alcalina.

El pH es un parámetro importante en el cuerpo, al cual no prestamos la suficiente atención. Muchas personas ya cuentan con un pH extremadamente bajo, o lo que es lo mismo, ácido. Es por ello que la presencia de esta acidosis, favorezca el desarrollo de muchas enfermedades de gran importancia, como son el cáncer, diabetes, hipertensión, obesidad…

La escala es logarítmica en base diez, lo que quiere decir que cada salto de una unidad en realidad implica 10 veces más. Por ejemplo, una bebida con pH 4 es 10 veces más ácida que otra bebida con pH 5.

escala-ph-phi

¿Por qué debemos consumir Agua Alcalina PHI?

Debemos saber que nuestro cuerpo produce desechos toxicos – acidos, los cuales debe se deben procesar y eliminar del organismo. En el momento en que estos desechos toxicos – acidos son demasiados y rebasan la capacidad que tiene nuestro cuerpo para eliminarlos, se produce una alteración del pH de nuestro medio líquido interno dando lugar con ello a todo tipo de problemas. Y  nuestro organismo con el fin de volver a equilibrar este pH, adquiere propiedades alcalinas de diferentes partes de nuestro cuerpo, principalmente, de los huesos y los dientes, Toma el calcio de los huesos y el magnesio que necesitamos para el buen funcionamiento del corazón.

Beber Agua Alcalina PHI diariamente, previene la formación de enfermedades y retarda el proceso de envejecimiento. Manteniendo nuestro medio interno alcalino, proporciona minerales esenciales, promueve el flujo sanguíneo normal y mantiene el valor de pH en la sangre, un valor que oscila en 7,365 (ligeramente alcalino). Con lo cual se fomenta la vitalidad tanto física como mental y se eliminan impurezas ácidas.

El Agua Alcalina PHI ayuda a la producción de oxígeno, aumenta nuestro nivel de energía, corrige el pH, hidrata las células y reduce los síntomas del envejecimiento.

Los radicales libres son átomos o grupos de átomos con un número impar (no pareado) de electrones.  Se forman cuando el oxígeno interactúa con ciertas moléculas. Cuando se forman estos radicales, altamente reactivos, se inicia una reacción en cadena, similar a las fichas del dominó.

El peligro comienza cuando empiezan a interactuar con partes importantes, como son el ADN o la membrana celular. Debido a esto las células pueden funcionar mal, e incluso, morir. La defensa contra los radicales libres es consumir antioxidantes, moléculas que pueden interactuar de forma segura con los radicales libres y detener la reacción en cadena.

Agua Alcalina PHI neutraliza los radicales libres, actuando como antioxidante, dando como resultado una mayor riqueza de oxígeno en el cuerpo y una mayor cantidad de energía.

El agua embotellada tradicional y el agua del grifo crea oxidación y produce envejecimiento. Un cuerpo demasiado ácido es un verdadero atractor y formador de caldo de cultivo para el desarrollo de enfermedades.

Los desechos  ácidos los convierte en sólidos y los almacena con lo cual se endurecen las arterias y se produce un sobrepeso corporal como tambien se generan desechos en las articulaciones.

Con Agua Alcalina PHI se revierte la acidez del cuerpo y se consigue una mejor salud.

otto-warburg